Despliega el menú
Aragón

AppForo Limitado, la aplicación ‘made in Aragón’ para controlar el aforo de playas, piscinas y eventos

Los creadores de Clizzz, la primera app del mercado para que los alojamientos realicen el 'check-in' de sus clientes desde el móvil, lanzan ahora esta nueva herramienta.

La aplicación AppForo Limitado.
La aplicación AppForo Limitado.
AppForo Limitado.

AppForo Limitado es una aplicación móvil aragonesa que nace para dar solución a los problemas de aforo que están sufriendo muchos establecimientos, recintos o espacios públicos al aire libre debido a las medidas de la desescalada.

De una forma rápida, sencilla y segura se puede controlar el aforo de diferentes espacios permitiendo disfrutar de cualquier actividad, sabiendo que se están respetando las medidas de seguridad. APPForo Limitado es una aplicación de los creadores de la Clizzz, primera app del mercado para realizar 'check-in' desde el móvil. “APPForo Limitado es la solución para gestionar el aforo de las playas y piscinas este verano”, asegura su creador, José Ángel López, quien explica que la polivalencia de la aplicación hace que sea una opción perfecta para ayuntamientos ya que pueden gestionar diferentes espacios con la misma metodología. “Esta app nos vale tanto para las playas y piscinas que vayan abriendo durante los próximos días como para otros muchos espacios que requieran un control de los asistentes” apunta.

¿Cómo funciona?

En las entradas al recinto se situará una persona encargada de controlar el aforo. Ésta contabilizará a la personas que accedan, o bien por escaner de sus DNI o pasaportes o a través de un computador digital que no registra datos personales. La aplicación APPForo Limitado contabilizará esas entradas y salidas dando la información en la app a tiempo real. Todo de forma rápida y sencilla.

Esta aplicación permite ver en tiempo real las personas que están en el recinto o espacio a través de cualquier dispositivo dando información al momento. Además, cualquier persona podrá descargarse la app y consultar el aforo de las playas o piscinas antes ir y así evitar aglomeraciones.

Etiquetas
Comentarios