Herido grave el conductor de un camión grúa al salirse de la vía y volcar, en la N-420, entre Calaceite y Valdeltormo

Según han informado fuentes de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel, el conductor ha quedado atrapado en la cabina del vehículo, por lo que efectivos del Parque de bomberos de Alcañiz de la Diputación de Teruel han intervenido.

Labores de rescate del herido en el accidente en la N-420
Labores de rescate del herido en el accidente en la N-420
Bomberos de la Diputación de Teruel

Un hombre ha resultado herido grave al salirse de la vía el camión grúa que conducía y volcar en una cuneta, en la N-420, entre las localidades turolenses de Calaceite y Valdeltormo, a 6 kilómetros de la primera de ellas, en dirección a Tarragona.

Según han informado fuentes de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel, el accidente se ha producido a las 14.00 horas de este sábado, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado.

El conductor ha quedado atrapado en la cabina del vehículo, por lo que efectivos del Parque de bomberos de Alcañiz de la Diputación de Teruel han intervenido con una dotación con dos vehículos polivalentes y siete bomberos del parque de Alcañiz. El copiloto del vehículo ha resultado ileso.

El servicio se ha extendido hasta las 17.00, debido a que la excarcelación ha sido larga y muy dificultosa. El herido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Alcañiz. También han intervenido la Guardia Civil de Tráfico y el 061. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión