consumo

Mercadona lanza un nuevo spray de alcohol perfumado

Este producto surge de la colaboración entre los clientes de la cadena de supermercados y el proveedor.

Nuevo spray de alochol perfumado de Mercadona.
Nuevo spray de alochol perfumado de Mercadona.
Heraldo

Mercadona ha desarrollado un innovador alcohol perfumado en spray del que ya vende 50.000 unidades al día.

El 70% Alcohol Perfumado surge de la coinnovación entre el cliente y el proveedor Francisco Aragón, tras realizar más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto que se ajustase a sus necesidades: una solución práctica y ágil para limpiar en profundidad y hacer frente a esta difícil situación que se está viviendo.

La principal característica de este aerosol, disponible en toda la cadena desde principios de mayo, es que limpia prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar y deja un olor agradable.

Francisco Sánchez, director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón, manifiesta que este producto “surge de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona con quienes lo hemos desarrollado directamente. El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencillo que resulta su aplicación. Poder desarrollarlo en el centro de coinnovación de Mercadona nos ha permitido innovar desde el cliente y con el cliente". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión