El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva alerta del mal estado de las rotondas de la N-330

El consistorio ha solicitado a la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón una solución "urgente" para remediar el "alarmarte estado" que presentan las rotondas a su paso por el municipio.

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha solicitado a la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón una solución "urgente" para remediar el "alarmarte estado" que presentan las rotondas de la N33...
Salida desde la avenida de la Constitución de Cuarte de Huerva a la N-330.
Salida desde la avenida de la Constitución de Cuarte de Huerva a la N-330, en una imagen de archivo.
Francisco Jiménez

El Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha solicitado a la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón una solución "urgente" para remediar el "alarmarte estado" que presentan las rotondas de la N330 a su paso por el municipio.

Dichas rotondas, de uso habitual para los vecinos de Cuarte que visitan Zaragoza, presentan "un aspecto completamente descuidado". Las abundantes lluvias, "junto a la falta de mantenimiento", han provocado que la vegetación que hay en ellas haya crecido hasta una altura que impide la visibilidad de los vehículos que circulan por ellas, suponiendo un grave riesgo para la circulación.

Ante tal circunstancia, el Ayuntamiento de Cuarte ha remitido un escrito solicitando una actuación inmediata al respecto, que evite que ocurra cualquier accidente.

En ese mismo sentido, desde el consistorio se están enviando requerimientos a los dueños de solares en el municipio para que procedan a su desbroce y limpieza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión