NEWSLETTER 'DESCUBRE aRAGÓN'

Apúntate y recibe nuestra nueva newsletter de rutas y turismo por Aragón

Regístrate gratis y tendrás cada semana una selección de propuestas para viajar y descubrir la comunidad aragonesa.

Estas paredes de roca situadas cerca del despoblado de Finestras se conocen como la 'muralla china' de Huesca
Estas paredes de roca situadas cerca del despoblado de Finestras se conocen como la 'muralla china' de Huesca
Heraldo.es

¿Quieres descubrir la comunidad aragonesa con nosotros? Desde Heraldo te acercamos cada semana a tu correo diferentes propuestas para viajar y conocer las rutas y paisajes que esconde Aragón.

Pueblos de obligada visita, lugares sorprendentes que acaparan todos los flashes de las cámaras y municipios que se mantienen congelados con el paso de los años.

Si eres de los que aprovecha el fin de semana para hacer escapadas, esta newsletter es para ti. Regístrate gratis aquí y tendrás cada semana una selección de propuestas para viajar y descubrir decenas de municipios con encanto en Zaragoza, Hueca y Teruel.

Más newsletter

También te invitamos a inscribirte a la newsletter con el análisis semanal explicado en primera persona por Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón. 

Además, si quieres estar al día de las últimas noticias financieras, económicas y empresariales en Aragón y en el resto del mundo, te ofrecemos apuntarte a la newsletter semanal de economía.

Por último, también puedes registrarte en el boletín de noticias sobre el Covid-19 con la información más interesante y relevante de esta pandemia.