Cancelados los Cursos de Verano de la UNED de Barbastro

Los organizadores confían en poder contar en la próxima edición con el apoyo de los participantes y entidades colaboradoras.

Imagen de archivo de una persona estudiando.
Cancelados los Cursos de Verano de la UNED de Barbastro
jcomp

La Fundación Ramón J. Sender, que gestiona el centro asociado de la UNED en Barbastro, ha decidido cancelar la programación de los cursos de verano 2020 a tenor de la crisis sanitaria generada por la covid-19.

Es la primera vez en los diecisiete años de vida de estos cursos en Barbastro que se tienen que cancelar. Los Cursos de Verano de la UNED se habían convertido ya en un referente en la provincia y fuera de ella al reunir en la última semana de junio y primera de julio a decenas de alumnos matriculados en diversas materias del campo de la psicología, la prehistoria, la educación, …

Los organizadores confían en poder contar en la próxima edición con el apoyo de los participantes y entidades colaboradoras.

Desde el centro están retomando sus servicios administrativos y docentes, de acuerdo con lo previsto en las fases de desescalada del Gobierno, según informan.

Por otro lado, el área de informática de este centro ha desarrollado una aplicación tecnológica, AvEx, para permitir realizar en línea 273.000 exámenes finales previstos para junio en esta universidad, tanto en territorio español como en los centros que la UNED mantiene en países de África, América y Europa. Esta aplicación también será utilizada por el Ministerio de Justicia en las próximas oposiciones de acceso a la Abogacía y la Procura y se pondrá a disposición de todas las universidades que lo soliciten, entre ellas varias hispanoamericanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión