La Institución Fernando el Católico de la Diputación de Zaragoza duplica las visitas a su web durante la crisis del coronavirus

Desde el 14 de marzo la página de la IFC ha recibido más de 117.000 visitas, gran parte de ellas dirigidas a navegar entre los más de 3.800 libros y revistas que ofrecen su biblioteca y su tienda virtuales

Zaragoza, 20 may (EFE).- La web de la Institución Fernando el Católico de la Diputación de Zaragoza ha recibido 117.500 visitas durante la crisis sanitaria del coronavirus, duplicando su número de...
Institución Fernando el Católico
Institución Fernando el Católico
DPZ

La web de la Institución Fernando el Católico de la Diputación de Zaragoza ha recibido 117.500 visitas durante la crisis sanitaria del coronavirus, duplicando su número de visualizaciones desde el 14 de marzo, gran parte de ellas especialmente dirigidas a navegar entre los más de 3.800 libros y revistas que ofrecen su biblioteca y tienda virtuales.

Estas cifras suponen una media de aproximada de 1.700 visitas diarias, una cifra que duplica ampliamente la media del periodo inmediatamente anterior.

Por otra parte, en lo que va de año y hasta el 19 de mayo, la web de la IFC ha recibido más de 180.000 visitas, un 43 % más que en 2019, de las que unas 116.300 han sido a su biblioteca virtual, y de las que más de 90.000 han terminado en los enlaces para la descarga gratuita de sus publicaciones en línea, han informado fuentes de la institución provincial en un comunicado.

En este período, el 38,77 % de las entradas a la página web de la IFC proceden de la página de la institución en Facebook.

La biblioteca virtual de la IFC ha ampliado recientemente su oferta de publicaciones 'online' con la incorporación de 44 nuevos libros sobre la cultura aragonesa y a fecha de hoy ofrece casi un millar de publicaciones disponibles para su consulta y descarga totalmente gratuitas.

Además, su tienda virtual tiene disponibles para su venta unos 1.200 títulos de los 3.800 publicados a lo largo de sus 77 años de historia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión