educación

Siga en directo el primer sorteo de plazas del proceso de escolarización en Aragón

A diferencia de otros años, esta rifa no se podrá llevar a cabo en los colegios, sino que se desarrollará de forma unificada en la sala de prensa del Edificio Pignatelli, se del Gobierno de Aragón, a partir de las 10.00.

Este martes, a las 10.00, se celebra en directo el primer sorteo de plazas del proceso de escolarización en Aragón, que se ha retrasado debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La demanda supera la oferta en 70 centros educativos de la Comunidad. 

El listado se hizo público este lunes, después de que el Departamento de Educación realizase la depuración de los datos de un procedimiento que inicialmente se iba a llevar a cabo entre el 11 y el 17 de marzo, pero que se vio arrollado por la declaración del estado de alarma y hubo que fijarlo entre el 11 y el 15 de mayo.

El sorteo que resolverá los empates que han surgido en los centros que acumulan más solicitudes de plazas tendrá lugar este martes de forma unificada en la sala de prensa del Edificio Pignatelli. Así, a diferencia de otros años, esta rifa no se podrá llevar a cabo en los colegios y será retransmitida por internet con objeto de garantizar la mayor "transparencia" posible.

Últimas noticias sobre el proceso de escolarización.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión