La Guardia Civil de Teruel investiga a cuatro personas por la matriculación fraudulenta de 19 vehículos

La investigación se inició en 2019 a raíz de la denuncia de un vecino de la localidad turolense de Alcañiz, que alertó de que recibía notificaciones de denuncias de vehículos que no eran de su propiedad.

La Guardia Civil de Teruel ha investigado a cuatro personas como presuntas responsables de 19 delitos de falsedad documental por haber llevado a cabo matriculaciones fraudulentas en otros tantos vehí...
La actuación la ha realizado la Guardia Civil de Teruel
La actuación la ha realizado la Guardia Civil de Teruel
Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel ha investigado a cuatro personas como presuntas responsables de 19 delitos de falsedad documental por haber llevado a cabo matriculaciones fraudulentas en otros tantos vehículos.

Según ha informado la Comandancia de Teruel, la investigación se inició en 2019 a raíz de la denuncia de un vecino de la localidad turolense de Alcañiz, que alertó de que recibía notificaciones de denuncias de vehículos que no eran de su propiedad.

Agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) descubrieron que 19 vehículos, en su mayoría de alta gama, tenían una matriculación fraudulenta, que se había realizado a través de dos gestorías en el País Vasco. También constataron que uno de los vehículos utilizados había sido sustraído en Alemania.

La Guardia Civil ha podido determinar que hay cuatro personas involucradas en estas prácticas, tres de ellas de Bilbao y una de Madrid, a quienes se les considera presuntas autoras de 19 delitos de falsedad documental y que han sido puestas a disposición del juzgado decano de Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión