Más de 80 turolenses muestran cómo es su confinamiento gracias a PhotoEspaña

La propuesta planteada hace ya más de un mes consistía en realizar fotografías de lo que a cada persona le llamara más la atención desde su confinamiento.

Teruel, 14 may (EFE).- Más de 80 turolenses se han sumado a la convocatoria nacional #PHEdesdemibalcón impulsada por PhotoEspaña con el objetivo de mostrar la realidad del confinamiento que han viv...
Más de 80 turolenses muestran cómo es su confinamiento gracias a PhotoEspaña
Más de 80 turolenses muestran cómo es su confinamiento gracias a PhotoEspaña
Twitter

Más de 80 turolenses se han sumado a la convocatoria nacional #PHEdesdemibalcón impulsada por PhotoEspaña con el objetivo de mostrar la realidad del confinamiento que han vivido en sus domicilios y que finaliza el próximo domingo 17 de mayo.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Méndez, ha explicado que la propuesta planteada hace ya más de un mes consistía en realizar fotografías de lo que a cada persona le llamara más la atención desde su confinamiento, como su casa, su cuarto, su familia o aquellos elementos especiales y representativos de su personalidad, informa el Consistorio en nota de prensa.

“Todo aquello que se quiera mostrar, incluso lo que se aprecia desde la ventana, balcón o patio de vecinos, el rellano de la escalera, los juegos familiares con los que nos entretenemos estos días o nuestras aficiones, pueden ser un claro motivo para la acción fotográfica”, ha enumerado el concejal.

Méndez ha precisado que hasta el momento la convocatoria ha recibido más de 80 fotografías de turolenses y ha indicado que para participar solo es necesario seguir la cuenta de PhotoEspaña en la red social Instagram y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_.

En la capital turolense la iniciativa se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento, la Sociedad Fotográfica Turolense y Teruel Punto Photo, como homenaje a la ciudadanía para agradecer su esfuerzo y compromiso en estos días de confinamiento.

Las imágenes presentadas por turolenses se expondrán en los balcones de las calles y plazas más transitadas del casco histórico de la ciudad durante este verano. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión