Los ginecólogos destacan la profesionalidad de la nueva consejera de Sanidad

La ginecóloga Sira Repollés releva a Pilar Ventura como consejera de Sanidad.

La ginecóloga Sira Repollés
La ginecóloga Sira Repollés
Sociedad Española de Contracepción (SEC)

La Asociación de Ginecología y Obstetricia de Aragón, AGOA, ha destacado la profesionalidad de la nueva consejera de Sanidad de Gobierno de Aragón, Sira Repollés, que también es vicepresidenta de la Asociación.

Sira Repollés es, según la Asociación, una "gran conocedora del sector sanitario, de su realidad y de sus necesidades, además de una gran profesional, incansable y empática. Como vicepresidenta de la Asociación siempre se ha caracterizado por su trabajo: constante, preciso y siempre actualizado. Destaca también por su humildad y trato con la pacinete".

“En la AGOA estamos muy ilusionados con el nombramiento de la Dra. Repollés. Es una gran profesional y también una gran persona. Son numerosas las ocasiones en las que ha demostrado su compromiso social y profesional con la salud sexual y reproductiva de las mujeres aragonesas", ha afirmado Laura Baquedano, presidenta de la Asociación.

Además de ser miembro de la Junta Directiva de esta asociación la nueva consejera del Gobierno de Aragón forma parte de la junta directiva de la Sociedad Española de Contracepción (SEC) y es presidenta de la Asociación Aragonesa de Anticoncepción.

“LaDra. Repollés ha trabajado siempre con ilusión y dedicación por la formación de los profesionales, organizando numerosos de cursos y participando de forma activa en congresos de la especialidad. Siempre ha apostado por el acercamiento de la Atención Especializada a la Atención Primaria,prueba de ello ese l Programa de Anticoncepción de Aragón que el la lideró y que ha sido premiado en numerosas ocasiones”, resalta la presidenta de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión