CORONAVIRUS EN ARAGÓN

Amor a través de la valla, el emocionante reencuentro de Carmen París y su madre

La artista zaragozana se ha acercado a la residencia donde se encuentra su madre y ha publicado en redes sociales un emocionante vídeo del encuentro. Un ejemplo de lo que hoy se puede vivir en muchas familias aragonesas con la llegada de la fase 1 de la desescalada

Carmen París.
Carmen París.
Javier Cebollada/EFE

La artista aragonesa Carmen París ha publicado este lunes en una red social,  el vídeo del reencuentro con su madre tras el confinamiento. Este vídeo es un claro ejemplo de la dura situación que se ha vivido durante el confinamiento en muchas familias al no poder acercarse unos a otros. Con el final de la fase 0 y la llegada de la fase 1 de la desescalada a Aragón, ahora es posible visitar a los familiares aunque manteniendo las medidas de distanciamiento social.

Carmen París ha publicado en su página oficial de Facebook la primera visita a su madre desde la distancia.  Adelina, que está ingresada en una residencia ha podido ver a su hija;  y Carmen, entre lágrimas, ha entonado un fragmento de la canción ‘La chica de la estación’, una popular pieza de Rafael de León e interpretada por Concha Piquer, que su madre ha escuchado muy emocionada.

Carmen ha aprovechado las horas del paseo de la mañana de este lunes, primer día de la desescalada, para acercarse a la residencia donde se encuentra su madre y, desde el exterior, y separadas por una valla de madera, las dos mujeres se han podido ver y hablar. “¡Te quiero mucho, mamá!, ¿sabes que te quiero, verdad?”. Esta es la frase que constantemente ha repetido la cantante, que se ha interesado por el estado de salud de su progenitora.

Todos los territorios en fase 1 podrán celebrar reuniones de hasta 10 personas, guardando la distancia de seguridad

La popular cantante, Carmen París, a pesar de nacer en Tarragona, creció en Utebo, un pueblo a siete kilómetros de Zaragoza y lleva más de 35 años sobre los escenarios. Es vocalista, compositora, productora y arreglista; una mujer creadora. 

Carmen volvió a principios de año de una gira por América Latina donde repasó toda su carrera musical, una carrera que arrancó gracias al amor que su padre y su madre, Adelin, tenían por la música, tal y como la misma cantante explicaba en una entrevista publicada por HERALDO.es.  La artista recordaba lo bien que cantaba su madre y como desde la infancia le enseñó las jotas castellanas y su padre las aragonesas. Gracias a ese esfuerzo y el amor de sus padres por la música, Carmen París es lo que es hoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión