Herido un hombre al volcar la excavadora que conducía, en Villar de los Navarros

El accidente se ha producido a las 8.00 horas de este sábado, cuando una excavadora que circulaba por una pista forestal ha caído por un talud y ha quedado volcada sobre un lateral.

Una persona ha resultado herida este sábado, 9 de mayo, al volcar la excavadora que conducía en una pista forestal en la localidad zaragozana de Villar de los Navarros, según ha informado la Diputa...
Los bomberos de la DPZ han participado en el rescate

Una persona ha resultado herida este sábado, 9 de mayo, al volcar la excavadora que conducía en una pista forestal en la localidad zaragozana de Villar de los Navarros, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El accidente se ha producido a las 8.00 horas de este sábado, cuando una excavadora que circulaba por una pista forestal en el término municipal de Villar de los Navarros ha caído por un talud y ha quedado volcada sobre un lateral.

Como consecuencia, el conductor ha quedado atrapado dentro de la máquina y ha tenido que ser rescatado por bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Cariñena y Daroca con tres vehículos de intervención rápida y tres camiones.

Los efectivos han tenido que cortar el volante y el asiento de la máquina para rescatar al accidentado. Una vez fuera de la excavadora han subido al hombre en camilla por el talud hasta el helicóptero del 112, en el que ha sido trasladado al hospital. Los bomberos han contado con la colaboración de Guardia Civil y sanitarios del 061.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión