Una tubería de agua sufre un reventón cerca de Tenor Fleta en Zaragoza

Se trata de una tubería de 150 milímetros de diámetro de fibrocemento que, al romperse, ha provocado una fuga de agua que ha llegado hasta esta céntrica avenida zaragozana.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha organizado este miércoles, 6 de mayo, el I Torneo Online 'Ajedrez en la Escuela', que va a contar con la participación de ...

Una tubería de agua ha sufrido ha sufrido este mediodía un reventón, aparatoso, que ha sorprendido a vecinos y conductores que se encontraban en las cercanías de Tenor Fleta. Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, la afección ha ocurrido sobre las 13.00 horas, cuando una tubería, "de las antiguas" que aún se mantienen en la ciudad, ha reventado en la calle Pedro Marcuello, perpendicular a la avenida Tenor Fleta y cercana a San José. 

Se trata de una tubería de 150 milímetros de fibrocemento que, al romperse, ha provocado una fuga de agua en una acera donde hay una guardería, que se encuentra cerrada por el estado de alarma por la covid-19. Además, desde el Consistorio se señala que tampoco ha provocado afecciones a las viviendas de la zona en forma de corte de suministro de agua. 

La fuga ha llegado hasta Tenor Fleta, cercana también la avenida San José, pero el problema se ha solucionado con celeridad. Los operarios municipales repararán la tubería este jueves 7 de mayo.

El reventón de una tubería en la confluencia entre la avenida de Tenor Fleta con la calle Maestro Marcuello de Zaragoza sorprende a vecinos y conductores
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión