Detenido un joven de 19 años por un robo con fuerza en La Almunia de Doña Godina

Al detenido se le imputa además un delito contra la seguridad vial al no haber obtenido nunca permiso que le habilite para la conducción.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
Heraldo.es

La Guardia Civil detuvo el pasado 29 de abril a un joven de 19 años y vecino de Carcaixent (Valencia) por un robo con fuerza en un cercado ubicado en un camino rural de La Almunia de Doña Godina, según ha informado la Benemérita.

A las 22.45 del día 29 de abril la Guardia Civil de esta localidad recibió una llamada telefónica alertando de un posible robo en el interior de un cercado ubicado en un camino rural de dicho término municipal. Agentes de La Almunia y de Épila se presentaron en el lugar y verificaron los hechos. Posteriormente, realizaron una batida por el perímetro de la finca e interceptaron a un vehículo que pretendía abandonar el lugar.

Tras identificar al conductor y único ocupante del turismo, los agentes realizaron una inspección de la carga que transportaba comprobando la existencia de efectos de dudosa procedencia y que una vez mostrados al propietario de la finca, fueron reconocidos como de su propiedad. 

Además, la Guardia Civil comprobó que no había obtenido nunca el permiso de conducción. Por ello, se le imputan dos delitos, uno por robo con fuerza y otro contra la seguridad vial. También fue denunciado por el incumplimiento de las restricciones de movimiento dictadas al amparo del Real Decreto del estado de alarma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión