Despliega el menú
Aragón

Detenido en Villanueva de Gállego al ocultar marihuana en su coche

El hombre, de 24 años, ocultaba esta sustancia en el habitáculo de la rueda de repuesto y tras el asiento del copiloto.

Detenido en Villanueva de Gallego al ocultar marihuana en su coche
Detenido en Villanueva de Gallego al ocultar marihuana en su coche
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una persona que transportaba en el vehículo en el que circulaba, marihuana. Este hombre, de 24 años, fue identificado en la localidad de Villanueva de Gállego la tarde del día 23 de abril, por agentes de la Guardia Civil de Zuera, mientras realizaban la verificación de vehículos y personas para el cumplimiento de las medidas establecidas en el Real Decreto del estado de alarma.

El conductor, que circulaba por la localidad, dijo a los agentes dirigirse al domicilio de un familiar a realizarle un masaje, puesto que estaba estudiando para ser quiropráctico, mostrando incluso un libro sobre estas técnicas. La Guardia Civil procedió a inspeccionar el turismo, del que emanaba un fuerte olor a marihuana, y localizó, oculto en la parte trasera del asiento del copiloto, un envase que contenía marihuana.

Acto seguido el propio conductor entregó un segundo envase con la misma sustancia. Además, bajo la alfombrilla que cubre el habitáculo de la rueda de repuesto en el maletero, se intervino una bolsa en cuyo interior también había cogollos de marihuana, con un peso de 110 gramos, motivo por el que fue detenido. A este joven de 24 años, vecino de Villanueva de Gállego, se le imputó un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Etiquetas
Comentarios