Herido un conductor de camión tras volcar entre Aguaviva y Parras de Castellote

Los bomberos han tenido que sacar al conductor del camión que había quedado atrapado al volcar el vehículo, en el que transportaba ganado vivo.

Teruel, 23 abr (EFE).- Bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han intervenido este jueves en un accidente que se ha producido en la carretera TE-8301 entre Aguaviva y Las Parras d...
El accidente que se ha producido en la carretera TE-8301 entre Aguaviva y Las Parras de Castellote,
El accidente que se ha producido en la carretera TE-8301 entre Aguaviva y Las Parras de Castellote,
Maps

Bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han intervenido este jueves en un accidente que se ha producido en la carretera TE-8301 entre Aguaviva y Las Parras de Castellote, en el que una persona ha resultado herida tras volcar el camión que conducía.

Los bomberos han tenido que sacar al conductor del camión que había quedado atrapado al volcar de manera el vehículo, en el que transportaba ganado vivo, según ha informado la Diputación de Teruel en nota de prensa.

Los bomberos han recibido el aviso cerca de las 14.00 y se han desplazado hasta el lugar, una carretera estrecha lo que ha dificultado también el acceso y salida del lugar de los efectivos.

Desde el parque de Alcañiz se han desplazado cuatro bomberos y dos vehículos, de intervención rápida y con herramientas para la intervención en accidentes de tráfico.

La víctima ha resultado herida y ha sido atendida por los servicios sanitarios y al lugar del accidente también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión