COMARCA BAJO ARAGÓN-CASPE

Caspe fabrica pantallas protectoras con material donado para toda la comarca

Los suministros han llegado desde la empresa Tecmolde de Loporzano, trasladados a la localidad con el apoyo logístico de Enagas.

El material para fabricar las pantallas protectoras ya están en Caspe
El material para fabricar las pantallas protectoras ya están en Caspe
Ayuntamiento Caspe

Personal sanitario y de otros sectores que prestan servicio en la comarca del Bajo Aragón-Caspe van a recibir pantallas protectoras para seguir realizando su labor con mayor seguridad en la crisis del coronavirus.

Se trata de un nuevo lote fabricado gracias a la donación del material necesario por parte de la empresa oscense Tecmolde, de Loporzano. Los suministros han llegado a Caspe con el apoyo logístico de Enagas y las pantallas serán montadas en la localidad para después ser repartidas.

Una parte de las pantallas se destinará a trabajadores de Caspe que precisen de estas protecciones para desarrollar su trabajo y un segundo lote se distribuirá a otros municipios de la comarca.

Esta donación es la última recibida de un conjunto de muestras solidarias que se han tenido con el Ayuntamiento de Caspe para colaborar en la lucha contra el covid-19. Junto con este material para la fabricación de pantallas protectoras, se han recibido anteriormente productos de desinfección y otros equipos.

También se ha recibido colaboración para el reparto de material escolar, por parte de empleados de Correos, se ha contado con apoyo logístico o con voluntarios para ayudar a personas de riesgo.

Son algunos de los ejemplos de las aportaciones solidarias que se están recibiendo por parte de empresas, entidades y también de particulares que, desde sus hogares, contribuyen a la causa con la confección de mascarillas o de batas protectoras para personal sanitario y de residencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión