sucesos 

Un incendio en una vivienda de Borja causa daños materiales, pero sin heridos

Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado las llamas que se han originado en la chimenea de un patio exterior, provocando daños en otras estancias de la vivienda unifamiliar. 

Bomberos de la Diputación de Zaragoza sofocan el fuego de la vivienda de Borja.

Una vivienda de Borja ha sufrido daños materiales este domingo a mediodía al declararse un incendio en el patio de la casa. El fuego se ha originado en la chimenea de un cobertizo y las llamas han llegado a afectar al mismo patio y también otras estancias del edificio, en concreto a la cocina y a dos de las habitaciones de la vivienda unifamiliar.

No se han registrado heridos, ya que la familia que residía en el inmueble ha podido salir por sus propios medios antes de que los bomberos de la Diputación de Zaragoza, procedentes del parque de Tarazona, llegasen a esta localidad de la Comarca Campo de Borja.

La vivienda de Borja que ha sufrido el incendio este domingo.
La vivienda de Borja que ha sufrido el incendio este domingo.
Diputación de Zaragoza

En torno a las 12.50 de este domingo se ha recibido el aviso del suceso. El incendio ha sido sofocado en un dispositivo conjunto entre bomberos del parque que la Diputación de Zaragoza sito en Tarazona, que han acudido con un vehículo de intervención rápida y una autobomba, y también por bomberos voluntarios de Borja. A estos servicios se ha sumado la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Local de la localidad zaragozana

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión