pandemia

'El pueblo de mis yayos', una campaña para 'vender' Aragón y homenajear a los mayores

Turismo lanza, dentro de la celebración del 23 de abril, 'Hazte embajador/a de Aragón', que desde este domingo invita a colgar en redes sociales textos, vídeos o fotos de recuerdso o experiencias en la Comunidad.

Zaragoza, 18 abr (EFE).- "Hazte embajador/a de Aragón" es la iniciativa que pone en marcha la Dirección General de Turismo, dentro de la celebración del día de Aragón, 23 de abril, para homenajea...
Un ejemplar de oso pardo en Lacuniacha
Un ejemplar de oso pardo en Lacuniacha

"Hazte embajador/a de Aragón" es la iniciativa que pone en marcha la Dirección General de Turismo, dentro de la celebración del Día de Aragón, 23 de abril, para homenajear a las personas mayores, que son las que más sufren la pandemia del coronavirus, acercando sus recuerdos y vivencias en distintos puntos de la Comunidad.

La campaña comenzará este domingo y finalizará cuando acabe el periodo de confinamiento.

Las personas que lo deseen podrán compartir, mediante Facebook, Twitter o Instagram, un texto, un vídeo o una fotografía, cualquier recuerdo de un pueblo aragonés, una experiencia vivida en Aragón, etiquetándola con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos. Entre las historias compartidas, se espera recibir también las que cuenten los protagonistas en primera persona, informan fuentes del Gobierno de Aragón.

Además, se puede personalizar y descargar el título de embajador o embajadora de Aragón desde cualquiera de las redes sociales o a través de la página web turismodearagon.com.

Todos los participantes en esta campaña entrarán en el sorteo de tres experiencias turísticas por Aragón que se podrán disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad: entrada en Dinópolis, entrada en Lacuniacha y una visita guiada de enoturismo en Aragón, todas para dos personas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión