pandemia
'El pueblo de mis yayos', una campaña para 'vender' Aragón y homenajear a los mayores
Turismo lanza, dentro de la celebración del 23 de abril, 'Hazte embajador/a de Aragón', que desde este domingo invita a colgar en redes sociales textos, vídeos o fotos de recuerdso o experiencias en la Comunidad.
"Hazte embajador/a de Aragón" es la iniciativa que pone en marcha la Dirección General de Turismo, dentro de la celebración del Día de Aragón, 23 de abril, para homenajear a las personas mayores, que son las que más sufren la pandemia del coronavirus, acercando sus recuerdos y vivencias en distintos puntos de la Comunidad.
La campaña comenzará este domingo y finalizará cuando acabe el periodo de confinamiento.
Las personas que lo deseen podrán compartir, mediante Facebook, Twitter o Instagram, un texto, un vídeo o una fotografía, cualquier recuerdo de un pueblo aragonés, una experiencia vivida en Aragón, etiquetándola con el hashtag #ElPuebloDeMisYayos. Entre las historias compartidas, se espera recibir también las que cuenten los protagonistas en primera persona, informan fuentes del Gobierno de Aragón.
Además, se puede personalizar y descargar el título de embajador o embajadora de Aragón desde cualquiera de las redes sociales o a través de la página web turismodearagon.com.
Todos los participantes en esta campaña entrarán en el sorteo de tres experiencias turísticas por Aragón que se podrán disfrutar cuando todo vuelva a la normalidad: entrada en Dinópolis, entrada en Lacuniacha y una visita guiada de enoturismo en Aragón, todas para dos personas.