coronavirus en aragón

Millán Vicente dona más de 1.500 kilos de queso para ayudar a quienes más lo necesitan en la crisis del Covid-19

La aportación de la empresa, equivalente a la preparación de 50.000 bocadillos, se ha entregado al Banco de  Alimentos de Zaragoza y a la plataforma #Food4Heroes.

La compañía aragonesa, que pertenece a la multinacional holandesa Friesland Campina desde diciembre de 2018, considera que “es el momento de sumar y trabajar por todos”.
La compañía aragonesa, que pertenece a la multinacional holandesa Friesland Campina desde diciembre de 2018, considera que “es el momento de sumar y trabajar por todos”.
HA

La empresa aragonesa Millán Vicente, referente en envasado y distribución de quesos, ha donado más de 1.500 kilos de queso –el equivalente a preparar 50.000 bocadillos– al Banco de Alimentos de Zaragoza y a la plataforma #Food4Heroes para "ayudar tanto a las familias que más lo necesitan como a los profesionales sanitarios que están luchando, como auténticos héroes, para que podamos hacer frente a la crisis del Covid-19", indican fuentes de la compañía en un comunicado. 

La aportación de la empresa, que pertenece a la multinacional Friesland Campina desde diciembre de 2018, se ha entregado a sus respectivos destinos con el objetivo de prestar apoyo a estos colectivos de riesgo.

Para Millán Vicente, "es momento de sumar y trabajar por todos". Y, de esta forma, quieren aportar su "granito de arena" para que las organizaciones y entidades sociales, como el Banco de Alimentos de Zaragoza, "puedan seguir dando respuesta a la demanda de alimentos de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en estos momentos tan delicados", reiteran en un comunicado.

Además, Millán Vicente ha querido apoyar a la plataforma #Food4Heroes, un proyecto surgido de la mano de varias marcas de comida en Madrid y que tiene como objetivo alimentar al personal sanitario de los hospitales, colectivo principal que lucha día a día por frenar y acabar con la pandemia de coronavirus en España.

Asimismo, dada la situación de gravedad que atraviesa la sociedad y dentro de su marco de actuaciones de responsabilidad social, Millán Vicente trabaja en estas actuaciones con el fin de "incentivar y mantener unos hábitos saludables entre la población en unos momentos que resultan tremendamente complicados y aportar así una mejor nutrición a la sociedad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión