Precipitaciones débiles en Aragon  y brumas matinales en los valles 

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, 8 y 21 de máxima de Teruel y los 13 y 24 grados de Zaragoza. 

Zaragoza, 16 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón intervalos nubosos con precipitaciones a primeras horas en el Pirineo y probabilidad de precipi...
Una jornada de lluvia en Huesca
Precipitaciones débiles en Aragon y brumas matinales en los valles
Rafael Gobantes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón intervalos nubosos con precipitaciones a primeras horas en el Pirineo y probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en la Ibérica más suroccidental, que remitirán durante la mañana y brumas y bancos de niebla matinales en valles.

Por la tarde seguirán los chubascos en el Pirineo y mitad occidental de Huesca y Zaragoza, ocasionalmente acompañados de tormenta.

Además se esperan temperaturas en ascenso, que será localmente notable en las máximas de Teruel.

En el valle del Ebro, el viento soplará del sureste flojo a moderado, en el Pirineo y mitad sur, del sur flojo y en el resto de la mitad norte, del sureste flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, 8 y 21 de máxima de Teruel y los 13 y 24 grados de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión