Detenido un joven por darse a la fuga en un control policial en Fuentes de Ebro

El detenido huyó a gran velocidad por caminos agrícolas y la N232, siendo localizado en la localidad de Gelsa.

Detenido un hombre en Fuentes de Ebro por darse a a la fuga en un control policial
Detenido un hombre en Fuentes de Ebro por darse a a la fuga en un control policial
Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo este lunes a un joven de 25 años que se dio a la fuga en un control policial establecido para la verificación de las medidas del estado de alarma por el coronavirus en Fuentes de Ebro, según ha informado el cuerpo.

Los hechos ocurrieron la tarde del día 13 de abril, cuando agentes de seguridad ciudadana realizaban un dispositivo preventivo a la salida de la población. El turismo evadió el control dándose a la fuga por varios caminos agrícolas, circulando a gran velocidad, llegando a la N-232 y atravesando la localidad de Quinto, con conducción temeraria. El vehículo fue finalmente localizado en Gelsa, donde se hallaba estacionado en el casco urbano, próximo a su domicilio. 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras huir a gran velocidad de un control en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. Al detenido se le imputa delito de desobediencia, conducción temeraria y contra el patrimonio.

Posteriormente los agentes realizaron la inspección de un segundo vehículo, propiedad del detenido, que se hallaba en un taller de reparación. En el interior del mismo se localizaron efectos que no eran de su propiedad y que fueron sustraídos en una explotación agrícola de Pina de Ebro, el pasado mes de marzo.

Se le imputan los delitos de desobediencia, conducción temeraria y contra el patrimonio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión