comarca bajo aragón-caspe

Los niños de Caspe reciben diplomas por su buen comportamiento

El Ayuntamiento, de forma simbólica, pone a disposición de las familias un documento que reconoce el esfuerzo de los más pequeños durante el confinamiento.

El diploma se puede descargar en internet o solicitar al Ayuntamient
El diploma se puede descargar en internet o solicitar al Ayuntamient
Ayuntamiento de Caspe

Los niños de Caspe podrán recibir un diploma donde se reconozca el buen comportamiento y el esfuerzo que están haciendo en estos días de confinamiento. Ha pasado un mes desde que se decretó el estado de alarma que tiene recluidos en casa a ciudadanos de toda España. El Ayuntamiento de Caspe, de forma simbólica, ha pensado en facilitar un documento a las familias, que podrán imprimirlo en la web municipal para entregárselo a los más pequeños de la casa.

En este diploma se puede leer cómo la alcaldesa de la localidad, Pilar Mustieles, agradece personalmente la buena actitud y el comportamiento ejemplar durante el periodo de confinamiento. “Gracias por quedarte en casa, juntos lo conseguiremos”, reza el documento.

En esta acción se ha pensado también en las familias que no dispongan de impresora en casa. En estos casos, se podrá solicitar el documento y, del mismo modo que se están haciendo llegar deberes y material escolar a través de Correos, se hará entrega del diploma allí donde se requiera.

Se autoriza la entrada al Ratoncito Pérez

En otro guiño a los pequeños de la casa, desde el Ayuntamiento se ha informado de que se ha autorizado la entrada del Ratoncito Pérez a aquellos hogares donde se haya caído un diente. La propia alcaldesa, dicen, ha contactado con él por videollamada para autorizar su acceso, pese al confinamiento.

Eso sí, ni el señor Ratón, como lo citan las autoridades caspolinas, está exento de tomar las oportunas precauciones. “Podrá acceder a las casas con total libertad siempre y cuando cumpla con todas la medidas de seguridad que requiere esta situación: guantes, mascarilla y lavarse bien las manos con agua y jabón”, matizan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión