aragón

Lluvias débiles en el noroeste y chubascos dispersos en zonas de montaña en Aragón

Aemet anuncia para hoy en la Comunidad predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles a primeras horas.

Zaragoza, 11 abr (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles a primeras horas en el noroeste, y c...
Una mujer con mascarilla por el paseo de la Independencia de Zaragoza.
Una mujer con mascarilla por el paseo de la Independencia. En Zaragoza, las temperaturas oscilarán hoy entre 12 grados de mínima y 23 de máxima.
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles a primeras horas en el noroeste, y chubascos dispersos a partir de mediodía en zonas de montaña, mientras que se abrirán durante la tarde claros en las zonas bajas.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto y máximas en ascenso en la Ibérica y sin cambios en el resto, viento de componente sur flojo, predominando el este y sureste en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 11 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, 8 y 19 de Teruel y 12 y 23 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión