covid-19

Denunciados dos oscenses por saltarse el confinamiento para ir drogados a una fiesta a Pamplona

Los dos vecinos de Huesca, además, dieron positivo en drogas, fueron sorprendidos con sustancias estupefacientes y uno de ellos llevaba los neumáticos en mal estado.

La detención de los oscenses fue en la localidad navarra de Marcilla.
La detención de los oscenses fue en la localidad navarra de Marcilla.
EP

Dos vecinos de Huesca fueron detenidos este sábado en la localidad navarra de Marcilla por saltarse el confinamiento que decreta el estado de alarma por el coronavirus para acudir a una fiesta con amigos en Pamplona. Además, estas personas, que viajaban en dos coches distintos, dieron positivo en el test de drogas, se descubrieron sustancias estupefacientes en sus vehículos y uno de ellos llevaba las ruedas en mal estado. Por todo ello recibieron las pertinentes denuncias.

Los hechos ocurrieron el sábado en la autopista AP-15, a la altura de Marcilla. Allí, la Policía Foral detuvo en un control aleatorio los vehículos de estas dos personas que, según informa Diario de Navarra, son vecinos de Huesca. Como informó el cuerpo policial a través de Twitter, fueron denunciados por desplazarse hacia la capital navarra para ir a una fiesta con amigos. 

Según añadieron en esta red social, toda la defensa que alegaron para el desplazamiento fue: "Guardamos la distancia de seguridad según Sanidad, por eso vamos en dos coches".

Además, los agentes les hicieron el test de drogas, que dio positivo en ambos casos. Con la ayuda de la unidad canina, descubrieron que tenían en su posesión sustancias estupefacientes, según informó el citado diario, que además añadió que uno de los vehículos también fue denunciado por tener los neumáticos sin el dibujo reglamentario.    

Siga aquí la última hora sobre el coronavirus.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión