Correos reparte más de 600 cenas al personal sanitario de los hospitales de la capital aragonesa

Por segunda semana consecutiva, Correos ha repartido un total de 320 cenas en el Hospital Universitario Miguel Servet, el Clínico Lozano Blesa, el Royo Villanova, el QuirónSalud, el Hospital Infantil y el Militar de la capital aragonesa, así como para la Unidad Militar de Emergencias.

Correos ha repartido más de 600 cenas al personal sanitario de los hospitales de Zaragoza desde que el pasado lunes, 23 de marzo, se uniera a la iniciativa '#GastroAplauSOS', por la que los restaurad...
Una oficina de Correos, en Zaragoza.
Una oficina de Correos, en Zaragoza.
Google Maps

Correos ha repartido más de 600 cenas al personal sanitario de los hospitales de Zaragoza desde que el pasado lunes, 23 de marzo, se uniera a la iniciativa '#GastroAplauSOS', por la que los restauradores proporcionen la cena al personal de los centros sanitarios.

Según ha informado la compañía, carteros voluntarios de la postal pública colaboran con la plataforma que puso en marcha el pasado domingo, 15 de marzo -un día después de decretarse el estado de alarma en España- el restaurante zaragozano Ginger Fizz Bar. A esta iniciativa se unieron otros cuatro establecimientos de restauración de la capital aragonesa como son Mostaza Bocadillería, Pizza Mia, La Tradicional y The Bronson, Pizzería Peppone, Telepizza, La Mafia y El Comodin.

De este modo, por segunda semana consecutiva, Correos ha repartido un total de 320 cenas en el Hospital Universitario Miguel Servet, el Clínico Lozano Blesa, el Royo Villanova, el QuirónSalud, el Hospital Infantil y el Militar de la capital aragonesa, así como para la Unidad Militar de Emergencias.

La distribución, se realiza en dos turnos, uno a las 21.00, para el personal sanitario que se incorpora al turno de noche, y el de las 22.00, para el personal de urgencias y quirófano que están haciendo turnos de 24 horas y prestando toda la atención necesaria a los pacientes ingresados. En total ya se han repartido un total de 620 cenas desde que se comenzó la iniciativa.

Correos ha agradecido la solidaridad de los voluntarios y ha destacado el orgullo que supone ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando sus trabajadores.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión