comercio

Mizesta reanuda la venta por internet en el Mercado de Valdespartera

El supermercado 'online' de la plataforma Zerca! cuenta con un plazo de entrega de 24 a 48 horas e incluye productos de carnicería, pescadería, pollería, frutería, dulces y chocolates.

Servicio de mizesta en el mercado.
Servicio de recogida de pedidos de Mizesta en el mercado para llevar a casa de un cliente.
Heraldo.es

Mizesta, web de compra 'online' de productos frescos, retoma este miércoles su actividad para facilitar a los vecinos del barrio de Valdespartera de Zaragoza y Cuarte de Huerva "un servicio ágil y de calidad sin moverse de casa" y contribuir "al normal aprovisionamiento de los hogares bajo las garantías de higiene y seguridad necesarias", ha informado la plataforma en un comunicado.

Los usuarios de mizesta (www.mizesta.com) podrán de nuevo realizar sus compras online de producto fresco en los puestos del Mercado de Valdespartera adheridos y así evitar desplazamientos y riesgos innecesarios. La compra, que será entregada en el domicilio en plazo de 24 a 48 horas, se podrá combinar entre los diferentes detallistas del mercado que ofrecen servicio desde mizesta en una sola entrega. La web se creó para ser el supermercado 'online' de la plataforma de digitalización del comercio Zerca!

Cómo hacer la compra

"El procedimiento de compra es muy sencillo", han asegurado desde la web. Una vez el pedido se formaliza a través de la web y teniendo en cuenta la fecha de entrega al usuario, un "comprador" de mizesta realiza la adquisición personalmente, seleccionando los mejores productos frescos de calidad. Si faltara alguno de los artículos de esa lista de la compra, es esta persona quien se pone en contacto con el cliente para informarle.

Debido a la actual alerta sanitaria, mizesta ha extremado y ampliado las medidas de higiene y seguridad en todo el proceso para preservar la salud de proveedores, empleados y clientes. Se ha puesto en marcha un procedimiento de actuación y prevención incidiendo en acciones como el refuerzo de la higiene de los elementos de almacenaje y transporte de los productos. Asimismo, están a disposición del equipo de compra geles desinfectantes, guantes y mascarillas y, por otro lado, se garantiza las distancias de seguridad a la hora de realizar la compra o entregar los pedidos en los domicilios.

Mizesta es el mercado de alimentación online de Zerca!, una plataforma de venta 'online', que nace con el objetivo de presentar una oferta de productos de comercios de proximidad de Zaragoza y digitalizar su comercio tradicional, además de ser la solución para la transformación digital del mismo y convertirse en el espacio 'online' de referencia en la ciudad.

Zerca! tiene su origen en T-ZIR, el centro de innovación aplicado al sector del retail, con base en Zaragoza y proyección internacional, que pone el foco en la democratización de la innovación tecnológica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión