carreteras

Las carreteras aragonesas recuperan la normalidad tras amanecer con muchos problemas por la nieve

Hasta 12 incidencias se han generado por el temporal de nieve en la red de la provincia de Teruel, tres en Zaragoza y una en Huesca. Ahora solo hay una vía con problemas de visibilidad

Parte de Aragón ha amanecido cubierto de nieve a causa del temporal de este martes y, en consecuencia, cerca de una veintena de carreteras se han visto afectadas por las nevadas que han tenido lugar en las tres provincias. A mediodía de este martes, la situación se ha normalizado y solo permanece condicionada por la niebla la A-23 a la altura de Paniza.

En la provincia de Teruel, donde el frío y las nevadas comenzaron este lunes han sido obligatorias las cadenas para circular por la A-227, en Iglesuela del Cid, en la A-1701, a la altura de Mosqueruela, desde el kilómetro 40 al kilómetro 56, y en la A-226 a la altura de Fortanete, del kilómetro 78 al kilómetro 88 en Cantavieja. En ambas carreteras el tráfico de camiones ha estado prohibido, pero ya se encuentra restablecido el tráfico.

Cuatro vías se han visto afectadas en Zaragoza 

En la provincia de Zaragoza, la nieve ha complicado la circulación por la mañana en al menos tres carreteras: la A-127, desde el kilómetro 71 en Castiliscar la A-23, a la altura de Cariñena, desde el kilómetro 255 al kilómetro 210 (en ambos sentidos). La visibilidad sigue siendo reducida a la altura de Paniza y tráfico recomienda precaución en ambos sentidos. 

Sigue cortada la A-135, en Torla (Huesca)

Además, en la provincia oscense, permanece cortada la carretera autonómica A-135, en Torla. Dicha vía se ve afectada desde el kilómetro 4 al kilómetro 10, a la altura del Puente de los Navarros. 

- Consulta el estado de las carreteras de Aragón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión