Ampliada la búsqueda de la mujer desaparecida el pasado miércoles en Caspe

La última vez que fue vista la mujer, iba vestida con un pantalón vaquero oscuro, jersey rojo y abrigo negro.

La Guardia Civil, el Seprona, bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y efectivos del Ejército del Aire, la Guardia Civil, continúan trabajando en la búsqueda de la mujer de 61 años desa...
Continúa la búsqueda de una mujer de 61 años en Caspe.
Continúa la búsqueda de una mujer de 61 años en Caspe.
Guardia Civil

La Guardia Civil, el Seprona, bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y efectivos del Ejército del Aire, la Guardia Civil, continúan trabajando en la búsqueda de la mujer de 61 años desaparecida en Caspe el pasado miércoles, 25 de marzo, cuando salió a dar un paseo. Las labores de localización se han ampliado hasta la urbanización 'El Dique' del municipio zaragozano.

Según ha informado la Benemérita, hasta ahora se han registrado 700 hectáreas de terreno con la ayuda de perros, un helicóptero y drones de la DPZ. También participan en el dispositivo la Policía Local del municipio y voluntarios de Protección Civil.

Este fin de semana se han revisado a pie varias zonas de los alrededores de la localidad, lugares con maleza, zonas de campo y caminos, mientras que los drones han peinado unas 50 hectáreas de la zona del polígono El Castillo.

Además de grabar el área en tiempo real, se ha realizado también un mapeo, en el que se tomado 560 fotografías y más de 10 vídeos. Toda esta información captada por los aparatos está siendo analizada de forma colaborativa entre los bomberos de la DPZ y los analistas de otros servicios de Aragón.

De hallarse algún indicio de la desaparecida en cualquiera de las imágenes, estas se envían automáticamente las coordenadas de dicha imagen al oficial de la DPZ que gestiona la búsqueda virtual mediante drones, para que se realice la verificación sobre el terreno.

La última vez que fue vista la mujer, iba vestida con un pantalón vaquero oscuro, jersey rojo y abrigo negro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión