coronavirus

Cantantes aragoneses entonan 'Lucha de gigantes' desde sus hogares

La intención de este grupo de artistas era “transmitir unión, fortaleza y emociones a través de sus voces y de la música, en estos días tan duros para todos”.

La intención de este grupo de artistas era “transmitir unión, fortaleza y emociones a través de sus voces y de la música, en estos días tan duros para todos”.

Desde la distancia, pero una misma canción. ‘Lucha de gigantes’, de Antonio Vega, ha sido el tema que siete músicos de la capital aragonesa han interpretado desde sus respectivos hogares. Siete voces unidas en un único mensaje de ánimo.

En este concierto la terraza, el salón o el dormitorio han sido el escenario. No han hecho falta grandes recursos técnicos, sino que a través de medios domésticos han conseguido cantar todos juntos “un himno de la música española”, como señalan. La intención de este grupo de artistas era “transmitir unión, fortaleza y emociones a través de sus voces y de la música, en estos días tan duros para todos”.

Elem, Elvira L.Vallés (de Santoral), Sara Lapiedra (de White Coven), Susana Azuara, Luis Cebrián, Roberto Isasi (Sr. Isasi) y Javier Mozota (Dr. Leen) han sido los siete músicos que han lanzado este alegato a través de las redes sociales y los grupos de Whatsapp. Todo coordinado por el periodista Jorge San Martín, de Erizo Music.

La actualidad del Covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión