El Grupo Saphir envasará geles hidroalcohólicos para combatir el Covid-19

La compañía se ha unido a la iniciativa #AragónenMarcha lanzada por el Gobierno de Aragón, en la que ya participan más de 150 empresas de la región para hacer frente al coronavirus.

La central de Grupo Saphir Parfums está situada en el polígono de Malpica, Zaragoza.
La central de Grupo Saphir Parfums está situada en el polígono de Malpica, Zaragoza.
Grupo Saphir Parfums

El Grupo Saphir, al que pertenece la marca patrocinadora principal del Real Zaragoza, Caravan Fragancias, envasará geles hidroalcohólicos a petición del Gobierno de Aragón, dentro de la iniciativa #AragónenMarcha.

Esta es una acción lanzada por la DGA y los agentes sociales, con la coordinación de CEOE Aragón en la que ya participan más de 150 compañías de la región para hacer frente al coronavirus, según informa el Real Zaragoza.

El Grupo Saphir está realizando el aprovisionamiento necesario para comenzar la próxima semana el envasado de 50.000 botes de 200 mililitros de gel desinfectante, tras lograr el reacondicionamiento de sus máquinas llenadoras de perfumes hacia este otro tipo de producto.

El gel será suministrado previamente por la compañía tecnológica aragonesa Solutex, que también participa en #AragónenMarcha, y ya está en fase de producción, indica el club aragonés.

Dada la capacidad de la planta del Grupo Saphir, en cinco días se acabará el pedido, aunque se irán remitiendo las remesas conforme estén listas al almacén central del Salud en la plataforma logística Plaza.

Desde allí se distribuirá a la red sanitaria y a los equipamientos que decida el Gobierno de Aragón para evitar más contagios por coronavirus.

El director de Grupo Saphir, Carlos Calvera, ha afirmado que su empresa ha decidido correr con los gastos de envasado como forma de contribuir en esta crisis sanitaria.

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión