coronavirus

La UME se despliega en Zaragoza, Épila, Jaca, La Rioja y Badalona

La Unidad Militar de Emergencias  desinfecta este miércoles principalmente residencias de estos municipios.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se despliega este miércoles en la ciudad de Zaragoza, Épila (Zaragoza), Jaca (Huesca), y también en Logroño, Haro, Alfaro y Santo Domingo de la Calzada (La R...
La UME desinfecta la residencia de mayores de El Viso tras varios casos de positivo en el centro
La UME desinfecta la residencia de mayores de El Viso del Alcor (Sevilla).
EP

La Unidad Militar de Emergencias (UME) se despliega este miércoles en la ciudad de Zaragoza, Épila  y  Jaca, y también en Logroño, Haro, Alfaro y Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), así como en la localidad barcelonesa de Badalona.

Fuentes de esta unidad han informado a Europa Press de que desinfectarán residencias de personas mayores. Concretamente, la Ciudad Residencial 'Sonsoles' de la capital aragonesa, Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Épila y Vitalia Home de Jaca.

Asimismo las residencias Monte Rincón, San Agustín y Madre María Josefa de Logroño; Residencia Hospital del Santo, de Santo Domingo de la Calzada; Los Jazmines, de Haro y Nuestra Señora del Pilar y San Jorge de Alfaro.

Por último, la UME desinfectará, en Badalona, los hospitales Municipal y 'Germans Trias i Pujol', así como las residencias Ballesol, Batlloria y 'Disminuits Físics'. En la Feria de la ciudad de Barcelona tendrá lugar la presentación del Centro de Damnificados que han instalado el IV Batallón de la UME y la Agrupación Logística AALOG 41.

 Consulte aquí toda la información sobre el coronavirus

Regístrate en la newsletter de HERALDO y tendrás cada día toda la información sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión