Despliega el menú
Aragón

Heraldo Joven

coronavirus

La concursante de OT de Alcañiz, Anaju, se suma a la campaña 'Vamos Zaragoza'

Personalidades de la cultura, ‘influencers’ y colectivos y asociaciones ciudadanas se han animado a participar en esta iniciativa solidaria impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja.

La concursante de OT de Alcañiz, Anaju, se suma a la campaña 'Vamos Zaragoza'
La concursante de OT de Alcañiz, Anaju, se suma a la campaña 'Vamos Zaragoza'.
@SoyAnajuOT2020

La concursante de Operación Triunfo (OT) de Alcañiz (Teruel), Anaju, se ha sumado a la campaña 'Vamos Zaragoza' para recaudar fondos dirigidos a las entidades sociales para que lo destinen a colaborar en la lucha contra el coronavirus.

'Vamos Zaragoza' es una campaña impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco para recaudar fondos dirigidos a los colectivos vulnerables de la ciudad.

"Os animo a que hagáis vuestras donaciones en la media de lo posible y de lo que podáis donar". En su mensaje en Twitter, que tiene más de 54.0000 reproducciones, ha dado las gracias de antemano a sus seguidores, al tiempo que les anima a seguir "a rajatabla" las medidas de prevención para que esta pandemia pase lo antes posible.

En el hilo de '@SoyAnajuOT2020' se puede leer: "Son días complicados y Zaragoza lanza la campaña solidaria '#VamosZaragoza' con el fin de ayudar a enfrentar el '#CoronaVirus', '#COVID19'"

Ana Ju es la única concursante aragonesa de OT que junto a otros aspirantes se tuvieron que retirar por las medidas preventivas que adoptó la organización ante el coronavirus.

En su tuit también ha dejado escrito el número de la cuenta corriente de Ibercaja donde se pueden realizar aportaciones: ES43 2085 0103 9803 3204 7292

Etiquetas
Comentarios