reconocimiento público

Los taxistas de Zaragoza hacen su particular homenaje a los sanitarios

Medio centenar de conductores se han concentrado a las puertas del hospital Miguel Servet, donde a su vez les ha aplaudido el personal del centro.

Los taxista de Zaragoza homenajean a los sanitarios

Medio centenar de taxistas han hecho esta sábado por la tarde su particular homenaje al personal sanitario con una concentración a las puertas del hospital Miguel Servet de Zaragoza. La improvisada convocatoria ha sido secundada por conductores que están de guardia y por otros que han acudido a las puertas del centro sanitario, donde a su vez les han aplaudido profesionales de la sanidad. La intención de los taxistas es repetir este domingo la misma acción en el hospital Clínico.

La convocatoria ha sido improvisada y los conductores han guardado las distancias de seguridad para minimizar riesgos. El presidente de la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza, Mariano Morón, ha señalado que tan solo había trabajando unos 40 compañeros, menos de un 10% del número habitual en un fin de semana previo al confinamiento. "Los sanitarios se merecen este homenaje y mucho más. Su labor es encomiable", ha dicho. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión