Encuentro digital

Cómo sobrellevar mejor el aislamiento: el doctor Ezquerro y su equipo responden

¿Se sube por las paredes por estar tanto tiempo encerrado? ¿Sus hijos están irascibles y a la mínima estallan? ¿Está deprimido porque sufre solo el aislamiento? Si quiere ayuda para afrontar la cuarentena, el equipo de psiquiatría y psicología del doctor Vicente Ezquerro resolverá sus dudas en un encuentro digital en Heraldo.es

El especialista en Psiquiatría Vicente Ezquerro, con las psicólogas Adriana Marqueta y Paola Pérez
El especialista en Psiquiatría Vicente Ezquerro, con las psicólogas Adriana Marqueta y Paola Pérez
Doctologia.es

Vivir de forma prolongada bajo un mismo techo o en soledad en un reducido espacio y sin poder salir a la calle puede acarrear conflictos emocionales. La situación es especialmente complicada para los niños y los adolescentes, cuyo deseo de desgastar energía se ve impedido por fuerza mayor. Quienes se ven obligados a vivir el confinamiento en soledad pueden caer en la depresión. También hay personas que sufren algún tipo de trastorno psicológico a quienes es difícil hacer entender que no pueden salir al exterior. 

Si tiene dudas sobre cómo encarar esta situación que se prolongará durante un tiempo con motivo del estado de alarma para frenar el coronavirus,  o necesita alguna pauta para sobrellevar de la mejor manera posible los días de aislamiento, envíe su pregunta a participación@heraldo.es poniendo en el asunto Consulta sobre la cuarentena. Puede remitir sus preguntas hasta el próximo lunes, 23 de marzo. 

El equipo de psiquiatría y psicología del doctor Vicente Ezquerro, integrado también por las psicólogas Adriana Marqueta y Paola Pérez, resolverá sus dudas sobre la cuarentena por el coronavirus a partir de las 17.00 en Heraldo.es.  

El doctor Vicente Ezquerro es médico especialista en Psiquiatría, con 41 años de experiencia en la práctica pública y privada. Doctor en Medicina, fue profesor de Psicología Médica de la Universidad de Barcelona y un pionero en sexología médica y en terapia de pareja, con una amplia experiencia divulgativa en esta disciplina. Es especialista en psicoterapia individual, de orientación dinámica, y ha impartido múltiples cursos y conferencias.  

ENCUENTRO DIGITAL con el equipo de psiquiatría y psicología del doctor Vicente Ezquerro

Envíe su pregunta por mail a la dirección de correo electrónico participación@heraldo.es

Asunto: Consulta sobre la cuarentena 

(Puede consultar aquí toda la información sobre el coronavirus)