Aragón investiga 1.460 casos y hay dos positivos en menores de 15 años

Además, se han detectado 24 agrupaciones de casos confirmados, 14 de ellas en residencias de mayores, con cuatro trabajadores sanitarios afectados y once sociosanitarios.

El último boletín epidemiológico de Aragón, publicado este jueves, informa de que desde que se puso en marcha la vigilancia por coronavirus COVID-19, y hasta el 18 de marzo, a las 20.00 horas, se ...
Pilar Ventura
Pilar Ventura
Gobierno de Aragón

El último boletín epidemiológico de Aragón, publicado este jueves, informa de que desde que se puso en marcha la vigilancia por coronavirus COVID19, y hasta el 18 de marzo, a las 20.00, se han registrado en Aragón 1.460 casos en investigación, de los que se han confirmado microbiológicamente 281.

Entre estos últimos, se han identificado dos casos en menores de 15 años. Además, se han detectado 24 agrupaciones de casos confirmados, 14 de ellas en residencias de mayores, con cuatro trabajadores sanitarios afectados y once sociosanitarios. Respecto a los residentes, según el boletín, son 80 afectados, once de ellos fallecidos.

Del total de infectados en Aragón, el 37,7 por ciento han sido hospitalizados y un 7,8 por ciento han ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El número de fallecido, según el boletín, es de 16.

Además, precisa que el 55% de los afectados en esta Comunidad son hombres y la mediana de edad es 61 años.

Por provincias, el 79,7% de los casos residen en Zaragoza, el 9,6% en Teruel, el 8,5 por ciento en Huesca, mientras que el resto lo hacen en otra Comunidad autónoma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión