Cafés Orús regala a varios hospitales aragoneses las consumiciones mientras dure la alerta por el coronavirus

La empresa aragonesa se suma así al reconocimiento a la labor que desarrollan los sanitarios.

Cafés Orús
Cafés Orús
Heraldo.es

El apoyo a los sanitarios españoles no cesa. Cada día se aplaude en los balcones sobre las 20.00 a todos los trabajadores de los centros médicos por su labor en la lucha contra el Covid-19. Las empresa aragonesa Cafés Orús se ha sumado a este reconocimiento y ha decidido regalar a los sanitarios de distintos hospitales de Zaragoza todo el café que consuman mientras dure esta situación.

“Queremos agradecer de esta forma la labor que vienen realizando todos los profesionales de los centros sanitarios, personal de limpieza, celadores, enfermeros, médicos que hacen lo imposible por vencer esta pandemia. Este gesto nace por parte de todo el equipo de Cafés Orús, trabajadores, clientes y proveedores, para apoyar y homenajear a todos los héroes con bata. Juntos saldremos adelante de esta situación” explica Álvaro Marco, Adjunto de Dirección de Cafés Orús. Asimismo recuerda que todos estos profesionales dedican a su trabajo largas horas durante las que están sometidos a una gran tensión.

Por el momento, la empresa zaragozana colabora con el Hospital Universitario Miguel Servet, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y el Hospital Militar de Zaragoza, aunque pretende extender esta acción al resto de centros hospitalarios de la comunidad para que los sanitarios puedan reponer fuerzas en los espacios que tienen habilitado para ello.

Siga la última información con el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión