coronavirus

El arzobispo de Zaragoza oficia en el Pilar la misa dominical que se retransmite por Youtube

La celebración es a las 19.00. Además, va a instalarse una cámara que permita ver a la Virgen a través de internet en cualquier momento del día. 

Pilar de Zaragoza
Vista área del Pilar de Zaragoza
Aránzazu Navarro

La Basílica del Pilar está cerrada por la crisis del coronavirus, pero esta tarde, a las 19.00, el arzobispo, Vicente Jiménez va a celebrar la misa dominical a puerta cerrada y esta va a ser retransmitida en directo por el canal de Youtube de la archidiócesis. Se puede seguir en la página: https://www.youtube.com/user/archizaragoza. Contará con la participación del deán del Cabildo Metropolitano,  Joaquín Aguilar, y de otros canónigos.

La Santa Columna estará sin manto, como va a permanencer durante todo el tiempo que duren las medidas de contención del covid-19. Fuentes del arzobispado han señalado que el arzobispo va a aprovechar la ocasión para lanzar "un mensaje humano y fraterno a todas las personas, creyentes o no, que están en tus casas, unos enfermos, otros con miedo, todos con mucho respeto y con ganas de superar estos momentos".

Además, a lo largo de la semana, va a instalarse una cámara que permita ver a la Virgen a través de internet en cualquier momento del día. Mostrará en directo el camarín de la Virgen con el objetivo de que todo el mundo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, pueda dirigirle sus plegarias.

Sigue las últimas noticias del coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión