Renfe permite desde el lunes cambiar y anular billetes sin coste ante la crisis del coronavirus

La medida está en línea con las recomendaciones que realizan las autorizaciones sanitarias a los ciudadanos de evitar realizar viajes que no sean imprescindibles.

Renfe permitirá desde este próximo lunes, 16 de marzo, que los viajeros cambien para otra fecha o anulen sin coste alguno los billetes de tren que tengan adquiridos, según anunció el presidente de...
La web de Renfe ya incluye la oferta promocional del nuevo tren AVCity Alvia para la conexión Zaragoza-Madrid a las 7.05 y Madrid-Zaragoza a las 21.30.
Imagen de archivo de un AVE en el Estación de Delicias de Zaragoza.
Francisco Jiménez

Renfe permitirá desde este próximo lunes, 16 de marzo, que los viajeros cambien para otra fecha o anulen sin coste alguno los billetes de tren que tengan adquiridos, según anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Se trata de una de las iniciativas incluidas en el paquete de medidas económicas aprobadas por la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros de este jueves para contribuir a atajar el impacto de la expansión del coronavirus.

De hecho, la medida está en línea con las recomendaciones que realizan las autorizaciones sanitarias a los ciudadanos de evitar realizar viajes que no sean imprescindibles.

Así, Renfe procederá asimismo a devolver íntegramente el importe de los billetes de tren que se hubieran comprado en el marco de los viajes para mayores que organiza el Imserso, dado que estos han sido anulados.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión