COMARCA GÚDAR-JAVALAMBRE

Un paseo de chopo cabecero en Alcalá de la Selva, foto ganadora del concurso comarcal

Un total de 28 fotógrafos han presentado sus imágenes al certamen, organizado anualmente por la comarca de Gúdar-Javalambre.

‘Colores de otoño’, de Francisco García, es la imagen ganadora
‘Colores de otoño’, de Francisco García, es la imagen ganadora
F. G.

Un paseo jalonado de chopo cabecero entre la Virgen de la Vega y Alcalá de la Selva es la imagen ganadora del concurso de fotografía de la comarca de Gúdar-Javalambre. Esta estampa otoñal del fotógrafo valenciano Francisco García se ha hecho con el primer premio del certamen, que este año ha alcanzado su edición número siete.

Según informan desde la comarca, a la hora de premiar esta foto, el jurado ha tenido en cuenta la calidad técnica y ha valorado que el espacio retratado sea uno de los rincones más reconocidos y fotografiados a nivel provincial.

La imagen le ha valido a Francisco para hacerse con los 300 euros del premio del concurso. Como él, otros 27 fotógrafos han presentado sus fotos al certamen. Tanto la propuesta ganadora como todas las demás recibidas están expuestas en la sede de la comarca, junto al instituto de Secundaria de Mora de Rubielos.

El lema del concurso de este año es Flora y Fauna de la comarca Gúdar-Javalambre, teniendo que estar relacionadas con ello todas las fotografías presentadas. ‘Colores de otoño’ es el nombre de la imagen ganadora que ha pasado a ser propiedad de la entidad supramunicipal.

El resto de las fotografías pueden recogerse hasta el próximo día 27 de marzo. Si llegado ese día no se han solicitado, la comarca entenderá que su propiedad es cedida y pasarán a formar parte de los fondos documentales de la entidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión