Muere un conductor de 45 años en un accidente de tráfico en Mediana de Aragón

El vehículo que conducía se salió de la A-222 a primera hora de la madrugada.

El coche se salió de la carretera
El coche se salió de la carretera
Diputación de Zaragoza

Un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la madrugada de este miércoles se ha saldado con un conductor fallecido en el término municipal de Mediana de Aragón, en la provincia de Zaragoza.

Según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico, el siniestro ocurrió sobre la 1.30 en la carretera A-222 cuando, por causas que de momento se desconocen, el vehículo se salió de la vía a la altura del punto kilométrico 12 y, al parecer, chocó con unos árboles.

El conductor y único ocupante del vehículo, D. E. G. A., de 45 años, falleció en la colisión y su cuerpo tuvo que  ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron desde los parques de El Burgo y Cariñena. 

Accidente en la N-II en Pina de Ebro
Accidente en la N-II en Pina de Ebro
DPZ

Otro accidente en Pina

Cuatro horas después, otro accidente de tráfico entre dos camiones dejaba un herido grave en Pina de Ebro. La colisión entre ambos vehículos ocurrió sobre las 5.30 en la N-II por causas que se desconocen. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 357 y uno de los conductores tuvo que ser trasladado al hospital. Uno de los carriles de la vía tuvo que ser cortado para retirar los vehículos accidentados y se daba paso alterno por el otro, según informaron fuentes de la DGT.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión