tiempo en aragón

¿Qué tiempo hará en Zaragoza, Huesca y Teruel este domingo 1 de marzo?

Las tres capitales de provincia de la Comunidad contemplan la posibilidad de lluvia a lo largo del día, sobre todo en la tarde y la noche.

Un día de lluvia en Huesa
Un día de lluvia en Huesa
Javier Blasco / HA

Aragón recibe al mes de marzo con una recta final de invierno que sigue presentando temperaturas inusuales para las fechas en las que estamos, aunque estos días bajan un poco en relación al inicio de esta semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las posibilidades de lluvia son altas para despedir el fin de semana, aunque no se espera mucha intensidad en las precipitaciones.

Probabilidad de lluvia en Zaragoza

Este domingo, la presencia de lluvia es más que probable en Zaragoza desde la mañana, aunque aumenta con el paso de las horas, y las nubes van a copar el cielo durante buena parte del día; el termómetro se mueve entre 5 y 17 grados. En Sos del Rey Católico asoma algo más el sol y las temperaturas oscilan entre 3 y 15 grados, con alta probabilidad de lluvia.

Huesca, entre 3 y 14 grados

Este domingo asoma tímidamente el sol en la capital de la provincia, donde se espera más fresco que en jornadas anteriores, caminando hacia un arranque más desapacible en la semana entrante. Las temperaturas oscilan entre 3 y 14 grados, y la lluvia es muy probable. En Jaca, la diferencia entre máximas y mínimas es menor que otros días, entre 1 y 10 grados, y conviene sacar paraguas si se va a callejear: hay un 50% de posibilidades de precipitaciones.

Y en Teruel...

Este domingo, el termómetro sigue bajando en lo relativo a las máximas (sobre los 17 grados centígrados) y será algo más suave en las mínimas que el viernes, con temperaturas que suben justo de cero grados. La posibilidad de lluvia durante la jornada es de un 50%. En Alcañiz, hay temperaturas más primaverales, con mínima fresca (4 grados) y máxima de 20. También se puede esperar algún chubasco a lo largo del día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión