Sanidad

El coronel Juan Antonio Lara Garrido, nuevo director del hospital Militar

Sustituirá a Ana Betegón, que tras llevar un año al frente del centro sanitario, se va a un alto cargo en Inspección General de Sanidad. 

INSTALACIONES DEL HOSPITAL MILITAR DE ZARAGOZA / 06/03/2018 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
INSTALACIONES DEL HOSPITAL MILITAR DE ZARAGOZA
Oliver Duch

El coronel Juan Antonio Lara Garrido será el nuevo director del hospital General de la Defensa (Militar) de Zaragoza. Sustituye a Ana Betegón, que tras llevar un año en el cargo se va a ocupar un cargo de responsabilidad de la Inspección General de Sanidad en Madrid.

Lara Garrido es pediatra y actualmente es el responsable de Recursos Humanos del hospital Militar. Lleva en el centro de defensa de Zaragoza más de 20 años. Tomará posesión el próximo 9 de marzo. 

Ana Betegón llegó al puesto que ahora deja a finales de enero del año pasado tras unos meses convulsos en el hospital Militar de Zaragoza que acabaron con el cese de su antecesor José María Abad. Entonces, algunas fuentes apuntaron que este relevo se produjo por las discrepancias que Abad tenía con Madrid por las diferentes interpretaciones que Defensa y el Servicio Aragonés de Salud hacían del convenio de colaboración suscrito en 2018, sobre todo en cuestiones relativas a la contratación de personal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión