Detenido en Jaca por superar cuatro veces la tasa permitida de alcohol, conducción temeraria y carecer de carnet de conducir

El detenido se dio a la fuga cuando la Policía Local le dio el alto. Más tarde se chocó contra un cartel de información.

Foto de archivo de una prueba de alcoholemia realizada por la Guardia Civil
Foto de archivo de una prueba de alcoholemia realizada por la Guardia Civil
HA

La Policía Local detuvo la noche del pasado domingo en Jaca a un conductor de 46 años que tras ser perseguido por una patrulla y chocar contra un cartel de información, superaba cuatro veces la tasa permitida de alcohol. El suceso se produjo alrededor de las 3.30 poco después de que agentes de la Policía Local dieran el alto a un vehículo en la Avenida Francia que circulaba con la música bastante alta. El conductor no hizo caso a las órdenes de los agentes y se dio a la fuga a gran velocidad por las calles de Jaca, siendo perseguido por esta patrulla.

La persecución finalizó cuando al llegar al final de la Avenida Perimetral, a la rotonda de Barós (a la salida de Jaca), debido a la elevada velocidad el vehículo “voló” sobre dicha rotonda impactando contra un cartel de información, situado al otro lado de ésta.

El conductor, D.G.N. de 46 años y vecino de Jaca, fue detenido por conducción temeraria, superar cuatro veces la tasa de alcohol permitida y carecer de permiso de conducir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión