Despliega el menú
Aragón

comunicación

Heraldo.es bate su récord histórico de usuarios y 'La Información' se afianza como digital económico de referencia

Más de 4,1 millones de usuarios únicos visitaron heraldo.es, la edición digital del diario.

Redacción de Heraldo de Aragón
Redacción de Heraldo de Aragón
José Miguel Marco

Henneo sigue incrementando sus datos de lectores online. Según el último informe publicado por ComScore, la empresa de medición oficial que contabiliza en España las visitas a través de móviles, tablet y ordenadores de mesa, el grupo continúa creciendo en usuarios y supera ya los 28 millones. Además, las cifras evidencian que sus cabeceras son referencia entre el público al que se dirigen.

La web de HERALDO DE ARAGÓN ha registrado, durante el mes de enero, el mayor número de usuarios únicos de su historia. Más de 4,1 millones visitaron heraldo.es, la edición digital del diario. Estas cifras representan un notable incremento de lectores digitales, en el último mes han crecido un 12% y con respecto a enero de 2019 lo han hecho en un 34%.

Heraldo bate así récord histórico y fortalece su posición como uno de los diarios autonómicos de referencia a nivel nacional gracias a su edición papel que cuenta con 125 años de historia y también a su versión online.

El digital económico 'La Información' mantiene su constante y fulgurante crecimiento. Se acerca a los 6 millones de usuarios únicos y en un año ha aumentado este dato en un 90%. Ningún otro digital registra una evolución similar. Con respecto al mes de diciembre el incremento supera el 30%.

Estos registros históricos encaraman a 'La Información' al ‘top3’ de los digitales económicos junto con 'El Economista' y 'Expansión'. El digital de Henneo se sitúa, de este modo, entre los diarios más vistos, superando a históricas cabeceras o a digitales nativos que aparecieron antes en el mercado. 'La Información' cuenta con poco más de 2 años de vida después de que en octubre de 2017 se procediera al relanzamiento de la marca de la mano de Henneo.

A estos diarios se suma '20minutos', cuya edición digital reunió a más 17,4 millones de usuarios durante el pasado mes enero. Es ésta la segunda mejor cifra histórica tras la registrada en diciembre de 2019 con 17,8 millones de lectores únicos. 20 minutos se mantiene, de este modo, como una de las publicaciones más vistas de toda España. Por su parte Cinemanía, la cabecera especializada en cine y series de Henneo, roza el millón de usuarios.

Etiquetas
Comentarios