Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Los Gobiernos de La Rioja y de Aragón celebran en Logroño un encuentro de trabajo bilateral

Este miércoles los presidentes autonómicos mantendrán un encuentro y al mismo tiempo, se desarrollará una mesa de trabajo de los consejeros de ambos Gobiernos, a la que posteriormente se incorporarán los dos presidentes.

Javier Lambán, este jueves en Zaragoza.
Javier Lambán, en una imagen de archivo.
EFE/Javier Cebollada

Los Gobiernos de La Rioja y de Aragón celebran este miércoles, 19 de febrero, un encuentro de trabajo bilateral, en el que participarán los presidentes de ambos Ejecutivos, Concha Andreu, por el riojano; y Javier Lambán, por el aragonés.

Será a las 10.45, cuando Andreu reciba a Lambán, estando ambos acompañados de diferentes consejeros de sus Gobiernos. Tras el recibimiento, a las 10.50, se desarrollará una foto de grupo de las delegaciones en las escaleras del Palacio de Gobierno riojano.

Posteriormente, a las 11.00, los presidentes autonómicos mantendrán un encuentro en el despacho presidencial. A la misma hora, se desarrollará una mesa de trabajo de los consejeros de ambos Gobiernos, a la que posteriormente se incorporarán los dos presidentes.

En la reunión participarán, por parte del Ejecutivo riojano, el consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón; el consejero de Hacienda, Celso González; y la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita.

Por parte del Gobierno aragonés, serán la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mayte Pérez; el consejero de Hacienda y Administración Pública, Carlos Pérez; y el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona.

La jornada se cerrará con una comparecencia de prensa, a las 13.00, en la que tomarán la palabra Andreu y Lambán. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión