podemos

Podemos Aragón aprueba adelantar la Asamblea Ciudadana Autonómica

El debate quedó bloqueado por la celebración de elecciones generales el pasado 10 de noviembre y la formación del Gobierno de España.

Sede Unidas Podemos en Zaragoza.
Sede de Unidas Podemos en Zaragoza.
Toni Galán

El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Aragón ha aprobado adelantar la convocatoria de Asamblea Ciudadana Autonómica Ordinaria de Podemos Aragón, cuya fecha está por decidir, aunque será después de Vistalegre III, que el partido morado prevé para mayo.

La convocatoria de la Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón se produce tras la apertura de un debate en el Consejo Coordinador durante el pasado verano en el que se abordó la idea de afrontar este proceso, informa la formación política en una nota de prensa.

El debate quedó bloqueado por la celebración de elecciones generales el pasado 10 de noviembre y la formación del Gobierno de España.

La dirección estatal de Podemos anunció que tras la celebración de la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal se abriría un proceso para celebrar asambleas autonómicas.

Con esta decisión, Aragón se suma a este proceso junto a las organizaciones de comunidades como Cantabria, La Rioja, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Andalucía, Navarra y Extremadura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión