COMARCA DEL CINCA MEDIO

El servicio de Atención al Ciudadano de Monzón estrena ubicación el lunes

El SAC cambia de lugar, a unas dependencias municipales con más espacio, aunque seguirá en el entorno de la plaza Mayor.

La nueva oficina del SAC se sitúa en el número 2 de la calle Mayor
La nueva oficina del SAC se sitúa en el número 2 de la calle Mayor
Ayuntamiento de Monzón

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Monzón se ofrecerá desde una nueva sede a partir del próximo lunes. Las nuevas dependencias cuentan con más espacio y no se alejan del entorno de la plaza Mayor, donde se situaba hasta ahora la oficina.

El traslado se produce al número 2 de la calle Mayor, en los bajos de la antigua imprenta Martínez. El motivo del cambio es disponer ahora de unas instalaciones más espaciosas y más cómodas para los usuarios.

Según informan desde el Ayuntamiento, las obras de adaptación del nuevo local, que se han prolongado durante tres meses y que han sido llevadas a cabo por la brigada municipal, están prácticamente terminadas. A falta de los últimos detalles, el fin de semana se llevará a cabo el traslado de muebles y otro equipamiento para que el SAC funcione con total normalidad el lunes.

Con el cambio, los siete trabajadores municipales que forman el equipo del SAC, así como sus usuarios, han ganado en espacio. Se ha pasado de una sede de 80 metros cuadrados a otra de 140. El espacio se divide en tres despachos, una sala de juntas y una zona amplia para la atención a los usuarios, que se cifran en miles al año.

Al mismo tiempo, el antiguo local que ahora deja vacante el SAC se va a destinar a la oficina de renovación de DNI de la Policía Nacional. Para ello, próximamente, con este espacio desalojado se emprenderán las obras de adaptación al nuevo uso.

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