SORTEO

Ya se conocen los ganadores del sorteo de 10 libros de ‘Aragón, pueblo a pueblo’

HERALDO se pondrá en contacto con los premiados a través del correo electrónico.

Vista general de Valderrobres
Vista general de Valderrobres
Laura Uranga

75.000 kilómetros recorridos, 731 municipios aragoneses, 3.000 fotografías en papel y 2.2000 entrevistas recopilados en un único libro. Así es 'Aragón, pueblo a pueblo', una obra excepcional editada por Heraldo de Aragón que te brinda la posibilidad de conocer no solo los lugares más escondidos de nuestro territorio, sino también la visión más humana de los ciudadanos.

Si quieres tener una recopilación de los rincones más bellos de la comunidad aragonesa, Heraldo te invitaba a participar en el sorteo de 10 libros de 'Aragón, pueblo a pueblo'. Para optar al premio solo tenías que registrarte en este enlace como usuario de Heraldo.es. El plazo para poder inscribirte finalizaba el 17 de febrero a las 18.00.

'Aragón, pueblo a pueblo' está compuesto por más de 500 páginas llenas de historias y rincones que el redactor Pablo Ferrer y la fotógrafa Laura Uranga han capturado para mostrarnos la variedad del territorio y la riqueza del patrimonio de nuestra Comunidad.

Una obra excepcional que defiende los intereses de Aragón y da a conocer sus valores y sus problemas. Historias personales que se han convertido en una denuncia del abandono que sufren nuestros pueblos y que los aboca muchas veces a la desaparición. Pero también son el reflejo de la gente, la ilusión y el trabajo puesto en la esperanza del Aragón rural.

Los diez ganadores de los libros, que podrán tener en sus casas esta magnífica recopilación, se dieron a conocer a lo largo de la mañana del próximo martes 18 de febrero. Todos ellos serán contactados a través del correo electrónico para comunicarles los detalles sobre la entrega de los premios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión